Vistas de página en total

miércoles, 16 de octubre de 2013

LO PEOR DE LA VIDA





                                    Será lo que tú quieras
                                          si lo deseas, quimeras.

Será como tú digas,
cómo tu pienses,
que cuál, cómo, quienes;
no insisto, mi vida.

Es amor lo que siento
no puedo negarlo,
quizás no puedes aceptarlo
pero no me digas que miento.

                                   Estás rendido en mi corazón,
                                      entraremos en la sinrazón.

No sueño con vernos,
no pienso en imposibles,
los días impasibles
así se hacen eternos.

Cada día que pasa
me doy cuanta que amar
se queda solo ante el mar
que el inmenso azul traspasa.

                                         En el inmenso azul vacío
                                       o en el débil verde del río.

No entiendo el querer,
sólo dejo libres las olas;
puedes quedártelas todas
o dejarlas ir al amanecer.

En tus manos mi corazón queda.
Que me creas para mi es lo de menos,
no puedo retener mis anhelos
ni atarlos a esta rueda.
                      Como una condena.

Lo peor que puede haber en la vida
-yo no lo ejerzo-
amor,
es la mentira.


©Ana López
Del libro "Rincones de Mujer"
Septiembre 2011

2 comentarios: