Vistas de página en total

martes, 5 de febrero de 2013

EN TUS CIELOS AZULES





Muerdo mi labio,
vago intento de
morder el tiempo,
por si de esta manera
te alcanza mi aliento

Despertar de tu ensoñación
-y de la mía-
de que me ves;
de que te gusto
y me gustas
no creyendo pedir tanto
-o si-

Sólo que la luna provoque
 y las estrellas brillen para los dos
y  que te reciten
(allá donde estés)
de que alguien en la lejanía
muerde el labio-tiempo,
vago intento
de probarte
sin descuidar
tramos de tu piel
en los que detendría
mi lamento
-sin más-

Abres tus cielos azules
y me miras
en esas puestas de sol
que se me antojan distantes
aún siendo las mismas

©Ana López
Febrero 2013

1 comentario:

  1. No hay comentarios para estos versos que llegan tan dentro. Sigue escribiendo así. Un abrazo.

    ResponderEliminar