Vistas de página en total

lunes, 4 de febrero de 2013

SIMPLEZAS Y ENIGMAS




Teniendo la seguridad
de que en algún lugar
existes
reúno mis cabellos
y con ellos/
mis miedos.
Con la cara lúcida
tiento atajar tus misterios
para llegar a lo hondo
(¿qué es lo que habita
en tu alma
que tanto grita?)

Si acaricio tu pecho
/en mis sueños/
lo siento cercano
Si acaricio tu frente
/en mis sueños/
la resuelvo del sudor
de tus pensamientos
teniendo la seguridad
de que en algún lugar,
amor mío,
existes.

Luego, al anochecer
desprendo de nuevo mis cabellos
- y mis miedos-
de sus ataduras
y los labro con sumo cuidado
para que no te pierdas,
aún atajando tus misterios
no lleguen a ti,
y mi corazón muera
… en mis sueños

Ana López
Febrero 2013

4 comentarios:

  1. Una vez más,logras emocionarme...
    Bravo,Ana...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso es un auténtico regalo viniendo de ti. Gracias amigo mío

      Eliminar
  2. Lo suscribo totalmente. Muy bello, como siempre.

    ResponderEliminar