Vistas de página en total

domingo, 10 de febrero de 2013

AMOR DE PAPEL




Frío, helado,
te siento
lejano y congelado

Te noto ajeno
disgregado
ya no estás pleno

Vas y vienes
paseando por evasivas
pensando que me tienes

Por la vida
yo ya vuelo
triste y dolida
desalentada y olvidada
Mi destino es transitar
y cantar la última balada

El aliento que me diste
aquí lo encuentras
si en tu camino lo perdiste
Por los caminos donde
-el amor-
se retuerce cuando aparece

Como la serpiente
que asesina
que tienes en tu mente
-veneno ardiente-

No hay comprensión
que aguante esta tensión

No hay comprensión
que soporte esta prisión

Mientras voy aprendiendo
y tropezando
por mi senda cayendo
una y otra vez,
una y otra vez

Amor de papel
amor de cartel
que parece desaparecer…
Dejo los recuerdos
para que no dominen,
he llegado a acuerdos
el mar me los guarda
y a su costa no volveré
hasta que tu leño arda

Para que no duela más
no me duela más

Vuelve a tu planeta helado
lejos del sol, prefiero
respirando a fondo
que ni eso puedo,
                a tu lado
                                        de lo que te quiero



©Ana López
  Diciembre 2011

3 comentarios:

  1. "No hay comprensión que aguante esta tensión"
    Definició exacta d'aquest "amor de papel".
    Gràcies Ana per saber posar paraules als teus sentiments.
    EDU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies a tú per llegir-me y comentar-me.
      Una abraçada enorme
      ana

      Eliminar