Vistas de página en total

miércoles, 7 de noviembre de 2012

HEBRAS DE MI






Otoño
Mil hojas hilan extrañas danzas
bermellones, marrones y lilas,
se eclipsan en mi pelo del viento.
La maravillosa melena capaz de explicar
tantos años vividos;
las ondas danzan los armónicos,
se enredan, se seducen con el aire
y me abrazan en silencio para que no tenga frío
Suave y dulce cabellera que entreteje el otoño
urdiendo una trenza de sentimientos …

quizás te buscan
quizás te están buscando
para no caer en el olvido
quizás tan sólo sueñan, amor,
quizás sólo sueñan contigo
y estiran sus brazos
para darte cobijo.

Otoño
Mil hojas hilan extrañas danzas
pardas, púrpuras y violetas,
todas ellas jugando con sus vuelos
Algunas se posan en momentos
que cada centímetro expresa,
otras pasan de largo
para perderse en el infinito.

Quizás te buscan
quizás te están buscando
para no caer en el olvido,
o quizás;
                 lo que realmente desean,
                                                    es irte olvidando.


Ana López del libro "A Solas"

3 comentarios:

  1. Qué bonito Ana!!! Me encantó, describe el otoño de un modo mágico y único, con mucho sentimiento en cada una de las palabras que escoges!

    Saludos!!! :)
    Juan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Juan!! me alegro que te haya gustado. Es que el otoño es muy especial para mi, casi te diría que me llega más que la primavera.
      ES un placer tenerte por este espacio.
      Un abrazo
      ana

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar