Vistas de página en total

sábado, 10 de noviembre de 2012

EL SILENCIO DE UN AMOR PROHIBIDO






Tú piensas…
Para qué sirve la vida si no puedo vivirla a tu lado
para qué me sirve la vista si apenas puedo mirarte
para qué el silencio si me duele estar callado
para qué el amor si me está prohibido amarte

Para qué el cielo si no puedo volarlo contigo
para qué sirve el deseo si me obligo a no desearte
para qué sirven los besos si besarte no consigo
para qué sirve el amor, si yo, yo no puedo amarte

Yo susurro…
¡Oh! para no morir porque tú estás
y si no ves no percibirás de mis ojos el calor
-cuando te mire sólo a ti-
Duele el silencio si no lo escuchas con amor
y el amor no nos dejará caer al vacío jamás.

El cielo volaremos sin alas, sabios
para dar servicio tu deseo a mi aliento
vuelan tus besos y se posan en mis labios
y la pasión nos salva, amor mío no miento.

Piénsame que yo te susurro
a la inolvidable noche yo recurro
y aquella en la que te sientas cohibido
escucha el silencio del amor prohibido

Todo sirve si no me olvidas /todo vale si me recuerdas.

©Ana lópez,
 enero 2012 

No hay comentarios:

Publicar un comentario