Vistas de página en total

sábado, 29 de marzo de 2014

UN SIMPLE TRATO



Despertares
Dicen que andan floreciendo los cerezos
y debe ser verdad porque el aire se tiñe de rosa

Pero la lluvia va dejando en mis mejillas lágrimas
esas que no pueden dar salida mis ojos
porque me paraliza la tristeza, llueve y hace frío

Aunque dicen que andan floreciendo los cerezos
y debe ser verdad porque mi corazón se acelera
con sentimientos que van más allá de las palabras
los que me poseen
registran mis pasiones
y crean ilusiones

Ilusiono un crepitar de amor
en una alfombra urdida de caricias
esas tuyas y mías
besos que vuelan hasta las brasas
desorientando fuegos
y no necesitando más

Luego
El silencio tras el amor
roto por la última leña que se quema
en esa inusitada chimenea
armonía de naturaleza viva

Hoy hace frío, hoy llueve
y la nostalgia golpea mi pecho
aunque dicen que andan floreciendo los cerezos
Y temerosa de ti,
porque te conozco bien
hagamos un trato primavera:
yo miro de no enamorarme
y tú te mantienes en la distancia
disolviéndote entre el invierno y el verano

© Ana López

Marzo 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario