Vistas de página en total

jueves, 23 de enero de 2014

QUIMERAS




Puede que el problema sea
que a los ciegos dejo sordos
tan fuerte y claro
suena mi corazón
que no se me entiende

oh, te echo de menos
-digo-  
oh, te estoy haciendo de más
-contradigo-
dónde es que habitas
dónde te hallas
en qué senda
valle, montaña
o desierto
cuál la cascada

A veces
es tal la desesperación
y tanto espero
que el engaño produce soledad
de esa que hiberna
toda la vida
  
Pero en qué verso
en qué frase
tengas por bien
regalarme la luna
mira, mira,
no la quiero envuelta
ni engalanada
me basta en tu mano
esta noche, esta misma noche
junto con el abrazo de las risas y los llantos

Pero que estoy diciendo
que ando divagando
si todavía no te he hallado
qué digo creyendo estar en la orilla
si realmente estoy en acantilado

© Ana López
Enero 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario