Vistas de página en total

domingo, 29 de diciembre de 2013

UN BESO QUE RESUME UNA NOCHE




Me enviaste un beso que resumía toda la noche
y en resumen abreviaste el amor
entre armonías y pasión

Existe el miedo, si
y también
la necesidad de verte
la necesidad de respirarte
la necesidad de tocarte
mucha necesidad siento
mucha ansiedad percibo
mucho miedo razono
si la razón tuviera hueco,
pero no…
en el amor no.

Era pues un beso magnifico
un gran beso
resumiendo toda la noche
nuestra noche
única
en un extracto
en una esencia
en síntesis
un beso.

Y con ese roce vivo cada día
sueño cada noche
atravesando espacios y tiempos
atajando las distancias
-me halla-
alterada, seducida, ilusionada
conservando su esplendor
para cuando nos encontremos de verdad.

Para cuando eso ocurra
tendrás mis labios henchidos
mi boca alerta
y mi alma estremecida
En resumen,
que existe un beso
destinado a mis labios
que resume toda una noche
de amarnos
en la lejanía
que cuando sea cercanía
podrás entregarme tu vida
y yo, amor mío,
                       … yo la mía



©Ana López

Diciembre 2013 

No hay comentarios:

Publicar un comentario