Vistas de página en total

jueves, 26 de diciembre de 2013

HUECOS




A ver quién colma ahora el hueco
ese que dejaste cuando en la puerta
tañó un adiós
como una amarga campana
A ver quién rellena ahora el hueco
que dejaste en mi cama
¡quién el de mi alma!

Y es que no puedo evitar querer
casi sin querer

Ya te vas
sin dar tiempo a decirte que:
imaginé contigo el mar
un viaje por la montaña
un vuelo por entre las nubes
un paseo por el parque
un tiempo de nieve
la magia de los sueños
un espacio de universos …

Y es que no puedo evitar querer
casi sin querer

Me ataca una soledad
que afrento sola  
-la quiero lejos, yo la quiero lejos-
mas aquí está
mas ella me ahoga
en mis propias lágrimas.

Y a ver que hago
si no puedo evitar querer
casi sin querer

Qué hacer ahora con los huecos
que gritan sonidos secos


©Ana López
Diciembre 2013


No hay comentarios:

Publicar un comentario