Vistas de página en total

domingo, 1 de diciembre de 2013

SIN PREGUNTAS





No se si es razonable
-ni me lo planteo-
pero en esta confina vida,
confusa, enrevesada e inquieta,
saltando y girando a su voluntad,
me da y me quita con asombrosa habilidad

Es estando en ella cuando

desaparecen
 (de la vista, sólo de la vista)
 seres amados
Y también aparecen
amados seres
(del alma, sólo del alma)
 Así mismo siendo en ella
 me siento sola
sin dudas
sin reflejos
sin miedos
sin enfrentamientos
sin confusiones

Y es también siendo en ella
cuando me siento recogida
con dudas
con reflejos
con miedos
con enfrentamientos
con confusiones

Asisto con perplejidad
a todos los actos
que da la existencia
a su voluntad
Creo que voy hallando las fuentes
esas que recompensan
las que realmente cuentan
y no exigen
 al menos explican en parte,
nuestra misión y el por qué
venimos a danzar un baile
que nadie nos enseña
/tan discordante a veces/
 que tus pies tropiezan torpemente
 llegan a tus oídos sonidos hostiles
en ese, el gran concierto,
¡qué a saber quien dirige!


Hoy,
con mis mejores galas
hago tributo a dicha armonía
hallando el lugar
donde hacerlo sonar
con toda mi esencia
(sin más preguntas)

©Ana López

Diciembre 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario