Vistas de página en total

domingo, 8 de diciembre de 2013

ARRIESGANDO





Tengo el corazón extrañamente afectado
claro que esto no es lo preocupante
ni tampoco lo inaudito
lo tengo emocionalmente incorrecto
-quizás socialmente erróneo-
y es que tiene esa tendencia

Busco en las reservas de la inquietud
-no soy de quedarme estática-
así que trasiego los mundos internos
y me brotan los mundos antiguos
-esos que ya no quiero
esos cascos viejos de ciudad ruinosa
no, esos ya no los quiero-

Viajo mirando al frente
queriendo prisa
teniendo calma
acallando voces que me susurran
lo peligroso que es el riesgo
silenciando señales
que se ceban sin prejuicios
con mi ser cansado
ya son reseñas rancias
con chirriantes puertas
que no me interesa abrir

Lo que inquieta a este corazón impaciente
nervioso, impertinente
-socialmente erróneo-
es la curiosidad
de dejarlo libre, de dejarlo en paz
para que indague en la verdad
hallando quizás
-por qué no-
el tan ansiado amor

© Ana lópez
Diciembre 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario