Vistas de página en total

sábado, 26 de octubre de 2013

V





Yo me quiero enamorar,
quiero sentir amor en lo profundo
yo me quiero cautivar
por el aroma del amor fecundo.

Deseo besar labios,
que me hablen poemas;
vencerme en cabellos lacios
romper todos los esquemas

Necesito volver a vivir candilejas
creer en el amor,
que se nos hagan añejas
                                las quejas
del tiempo y del dolor

Me quiero enamorar
lo necesito, lo añoro
cansada ya de acorar
a mi vida deterioro

Yo me quiero volver a enamorar
sentir otra vez universos
   en mi vientre,
                         en mis versos,                                
                    en mis labios,                                      
                                        en la simiente…
esa que nos hará más sabios
  
Y regresar al sentimiento
más puro y deseado
ese que me dará tu aliento
- y lo sienta acariciado-
                           cuando estés en mi pensamiento

Si, quiero enamorarme
-y si es de poeta-
con rimas pueda abrazarme
y con poesías soñarle.

© Ana López
Del libro "Rincones de Mujer"


No hay comentarios:

Publicar un comentario