Vistas de página en total

jueves, 24 de octubre de 2013

DONDE ESTÁS TÚ




Atenta está mi boca
por si se pierde un beso
y entretanto
va recitando amor.
He trabajado tiempos:
momentos escépticos,
instantes románticos,
tiempos apasionados;
                       míticos,
                                rítmicos,
                                         típicos…
Y en todos ellos he vivido
sensaciones ocurrentes
Atenta mi mirada
a cualquier reflejo
que de amor se desprenda
Pendiente mi corazón
de cualquier latido diferente
Abiertas mis manos
para amparar caricias perdidas

Abandono distraída los avisos
que se me hacen desde el cielo
pero es que hoy las estrellas lucen distintas
y es que hoy la luna noble, hermosa, llena
me hace guiños para que de caso al ahora.
Para que no me pierda en la quimera
me ilumina el camino del hoy
allá donde voy
ahí donde estás tú.


©Ana López

Enero 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario