Vistas de página en total

sábado, 2 de marzo de 2013

ALGUNAS VECES







Algunas veces muero
y cuando muero me echo de menos
sentir, acariciar, amar…
el crear
Qué triste epitafio el mío
del que intentó vivir
y en el intento se quedó frío
como avistando un alba gris
como desplomando un sol sombrío

Ay, algunas veces muero
y entonces decido no morir;
 ese corazón sutil late de nuevo
mas lo hago despacio y en silencio
no sea que despierte a la muerte

Cuando se apague ese corazón
y yo no tenga más que decir
de mi boca no vuelen más besos,
 de mis dedos no surjan más palabras
mis sueños plieguen sus alas
y mis párpados cedan presos/
entonces, sólo entonces aceptaré el reto
y sabré que la vida no quedó en intento

….

Algunas veces muero, si
pero lo hago de mentira;
es para engañar al sepulturero
que en mi alma mendiga.


©Ana López
Agosto 2012/ Marzo 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario