Vistas de página en total

jueves, 15 de noviembre de 2012

GARABATOS







Dices que es mamá.
Dices que eres tú a mi lado.
Dices que es papá,
en un lioso garabato.

¡Qué lindo tu dibujo!
Aunque esté en mi libreta de poesía,
eres mi pequeño brujo,
de tus encantamientos soñaría.

Y ante mi enojo, tu risa nace,
¡pillo! ya sabes el efecto que hace.

Soñaría con ese gigante
que dices que es ese círculo.
Tan bonito, tan importante
hasta el detalle más minúsculo.

Las líneas que se enredan…
Y tu dices que es un corazón simple,
y yo veo colores que me llevan
a tu arco iris por siempre.

Me has dibujado cabezona, calva y guiña,
pero en mi, dejas clavada la huella,
para verlo me tornas niña,
pero- te aseguro- 
nunca me he visto más bella.


©Ana lópez 
Del Libro "Rincones de Mujer"   
 Abril 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario