Vistas de página en total

viernes, 18 de abril de 2014

MúSICA Y LETRA




No quiero recitarte
pero me incitas a
por lo menos
declamarte
que es lo mismo

Tú me tocas con sonidos
yo te acaricio con poesías
tu me rozas con cadencias
yo con rimas y estrofas

Sendas diferentes
en vuelos que
-parece-
se eternizan en el tiempo

Esta noche
me mordí el labio inferior
luego atendí el tuyo
donde hallé corchea

Me miraste con profundidad
y atiné en tu voz lo que intuiste
y lo posaste delicadamente
alojado como suspiro en mi boca

Intentarás leer en mi piel tus partituras
ansiaré mis inspiraciones en tus posturas
mientras el aire se colma de armónicos
concluyentes, las caricias
Sé que no podemos pedirnos más

Y tras hacer el amor
queda resultante
una canción
tú melodía
yo letra

Dime si ante tanta belleza
no se puede pedir, clamar
-si acaso-
que el universo
atienda nuestro himno
y nos reencuentre

No quieres afinarla
pero te provoco
a por lo menos
entonarla,
que es lo mismo…

Abril 2014
© Ana López

No hay comentarios:

Publicar un comentario