Vistas de página en total

miércoles, 9 de abril de 2014

ME SERÍA TAN FÁCIL ENAMORARME DE TI...





dar a mi alma el consuelo del amor
dejar que las lágrimas suban a los ojos
dar rienda suelta a mis risas de flores
dejar que el dolor se agote en tu música

Me sería tan fácil enamorarme de ti...

ceder el vuelo al instinto
no permitir la distancia
no concederle tregua a lo que ensucia
y dar paso al sustento del hambre

Me sería tan fácil enamorarme de ti...

que permitiría que se enamorase
callando silencios
desatendiendo heridas
Me enredaría en los sueños
para desnudarme de los nudos
esos, esos que presionan desenlaces
tales como la ternura
o la pasión del cariño
y la compañía a la soledad;
tan válidos para vivir
como certeros para morir
...

Es tan fácil que se me hace difícil
la contención del alma
y ¿de dónde sacar la fuerza?
-de dónde-
si quedó toda en las decisiones
de las promesas
de no enamorarme

(y al fin y al cabo
quizás no quieras tú)

Abril 2014
© Ana López

No hay comentarios:

Publicar un comentario