Vistas de página en total

domingo, 6 de octubre de 2013

REMINISCENCIAS









Evoco a un pasado
donde el trazo se dibuja
extraño, enrevesado,
abstracto, en una burbuja.

Y yo sueño ensoñada
como me llegan luceros
en esta mejor añada,
de los tiempos venideros.

Los poseeré soñado,
quién sabe si son realidad
insto verlos del pasado,
y son del ahora verdad.

Transito por mi camino,
mis pasos lentos, pesados…
El ave hace del trino
poemas regocijados;

y ya el aire no quema,
ni corta, rasga; retrasa.
Entre los árboles rema:
entre sus mil hojas pasa;

y se estremece el viento
con los lobos acechantes,
del encuentro el momento
perseveran expectantes.

 Ávidos, pura hambruna,
celosos de sentimientos
y yo, fácil presa. Luna
toma nota en mementos.

Ahora llegan las notas,
para componer cadencias...
¡Ay! tanta época rotas
¡malditas reminiscencias!

Olvidarlas quiero….
… pero a veces no puedo.


©Ana López
Del libro " A Solas"
Junio 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario