Vistas de página en total

lunes, 30 de septiembre de 2013

TIENE QUE LLOVER, POESIA








“Cuando la poesía abre sus puertas
es como si cambiáramos de mundo”



A mi me las abre de par en par
mi mundo cambia , se torna azul
y me seduce la idea de entrar
a este dulce cielo cubierto de tul

imagino lentamente

Descubrir un infinito maravilloso
donde las palabras vuelan
fascinante, luminoso...
con alas que se me entregan

lloviendo anuente

Este portal de leales puertas
donde revolotean las almas
con su especial magia, son ciertas
de este árbol sus ramas
corazón creciente


Y leer, que leer quiero
todos los versos enamorados
que aquí desgrano con esmero:
los poetas de secretos guardados
percibo sutilmente

Cuando abro su puerta enrejada
de fino forjado y albardín
se me abre una amplia alborada
y el más bello jardín
que ya amo ciegamente

©Ana López
Julio 2011

3 comentarios:

  1. Una vez más, gracias poeta, por "desgranar tus secretos guardados". Un placer leerte.
    Un abrazo amiga Ana.
    Edu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi si que es un placer tenerte entre mis letras, Edu, también poeta.
      Un abrazo enorme y muchas gracias.
      ana

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar