Vistas de página en total

martes, 10 de julio de 2012

EN POS DEL TIEMPO







Entre rizos
de mis cabellos
del humo del cigarrillo
de tus brazos en mi desnudez
de las sábanas a nuestros pies
de la luz de la luna
-en el anochecer-
o del sol
-en el amanecer-

Entre rizos
de armonías musicales
de aquel arco iris en tu frente,
de suspiros
de alientos de pasión
que me dirimías
en aquellas nubes
de hálitos de frío
de vahos en mi corazón

Entre rizos
de lo grandioso
de lo más ínfimo
de la partícula, misterio
encuentro, momento
de la silueta de tu cuerpo
que me indicó el camino
por donde transitar mi boca

Entre rizos
de lo místico
y lo glorioso,
no dejando ni un rincón
ni una parcela sin deseo
confesando como el viento
revelando como el abrazo
viendo el todo
sintiendo el único

Entre rizos
de nuestros suspiros
los que en aquel momento se unieron
cuando el sol iluminaba tus ojos
-color cielo-
aquel momento, amor;
aquel en el resolvíamos la vida
y sentía que ondulamos el tiempo
abríamos el espacio en nuestros cuerpos
dando cabida
–como si fuera fácil-
al amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario