Vistas de página en total

jueves, 22 de noviembre de 2012

AMOR VEHEMENTE






Quiero ser:
el suspiro que me desnuda,
el beso que me deja muda…
Para
florecer en tu pasión,
y ser el renglón
donde escribes tu poema;
aguardando serena
                                                   que lo recites…

Y es que quiero:
brotar en tu rayo
retoñar en nuestro lago,
la araña
en la montaña,
luna,
en nuestra cuna.
Llamas,
del árbol, sus ramas;
cielo
el interior del hielo.

Todo parece extraño sin tus ojos,
ciego tras puertas con cerrojos…
Todo sabe absurdo sin tus labios:
solución que no encuentran los sabios,
los manantiales se secan
los cuervos se acercan…

Poder salvaje
cuando me tienes.
Elevamos el coraje.
Melodías concretas
en amor envueltas
¡Por favor yo quiero ser!
el manar de nuestras cascadas,
entrar en nuestras dimensiones
Ya no tres ni cuatro
                                          miles
convertirnos en atriles
donde dejamos nuestros versos,
escritos en besos.

Siente
-al búho noctámbulo-
la hormiga, lo minúsculo…
a lo más grande,
los Andes.
Nubes,
abedules
(Excitada,
Amada)
Lluvia,
la nutria
que nada bajo mis inquietudes…

Acaríciame:
el anochecer,
amanecer,
crepúsculo…
Siento
como disciernes y me haces tuya:
tú.
mío.
Explota el universo
con ese beso
y nacen nuevas estrellas,
¡las más bellas!
Nuevos mundos
donde nos hallamos
en silencio, mudos
de tanta voz que dejamos en los gemidos
                                                        ecos
sellados con los momentos aturdidos


Cúbreme después
de figuras
maduras.
Alrededor de mis brazos
piernas
eternas,
pechos
en los lechos.
Brazos
y nuestros retazos.
Y ahora abrázame y no me sueltes
nunca, nunca me liberes,
déjame como tu armonía
recorriendo con la melodía
todo tu ser.
Y yo quiero ser, quiero ser
inquieta,
repleta
y arder
como mujer.
Amante
y en mi semblante,
dibujar la sonrisa
que se llevará después la brisa
hasta los mares de los idólatras
del amor.

¡Qué mejor final, qué mejor muerte!
Y después renacer para quererte
                       (quiero
                                      de nuevo)

©Ana López 
Del libro "Rincones de Mujer"
     Junio 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario